IPADE es por cuarto año consecutivo la mejor escuela de negocios de México

Written by hector. Posted in Destacados, Tendencias

Tagged: , , , , , , ,

IPADE en Ranking MBA Revista Expansión 2011

Published on February 16, 2011 with No Comments

El IPADE Business School mantiene, por cuarto año consecutivo, el primer lugar entre las mejores escuelas de negocios para estudiar un Programa MBA en México, en el  ranking de “Los Mejores MBA en México 2011” de la revista Expansión, que fue publicado el 14 de febrero.

IPADE en Ranking MBA Revista Expansión 2011El Máster en Dirección de Empresas, MEDE (full-time MBA) fue el mejor calificado del país. Sus egresados evaluaron la calidad de la experiencia vivida durante el curso y otorgaron las más altas notas en una escala de uno a 10, a los profesores (9.6); calidad del Programa (9.7), y compañeros (9.1) respecto a las otras instituciones.

Los lectores de Expansión también fueron encuestados para la elaboración del ranking: 61% de ellos consideró al IPADE como primera opción para cursar un MBA, respecto al 36.5% que manifestó esta preferencia en la misma publicación, en 2010.

El Instituto es la única escuela del listado que está enteramente enfocada a la formación de habilidades en la alta dirección, así como las referentes al desarrollo integral de la persona, y que cuenta con la asesoría de Harvard Business School y el IESE de la Universidad de Navarra.

Como parte de su metodología, la revista Expansión envió un cuestionario a 32 escuelas de negocios y consideró en la medición las siguientes variables: Composición del Claustro Académico, Número de Publicaciones de la Escuela, Alumnos Destacados, Relaciones Internacionales, Progreso en la Carrera y  Evaluación de Egresados; asimismo, se incluyó en los resultados la Evaluación de Suscriptores.

Fuente: www.ipade.mx

Popularity: 2% [?]

Te Recomendamos Leer

Share this Article

About hector

Browse Archived Articles by hector

No Comments

There are currently no comments on IPADE es por cuarto año consecutivo la mejor escuela de negocios de México. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment